Jonathan Meléndez presuntamente iba a prestar 300 mil pesos a su socio, pero una discusión habría terminado en el asesinato del músico.

Revelan posible motivo del asesinato de tecladista de Camilo Séptimo
Revelan posible motivo del asesinato de tecladista de Camilo Séptimo Créditos: Especial

Una discusión relacionada con un supuesto préstamo de 300 mil pesos habría provocado el asesinato del productor musical Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, su esposa embarazada, su hija de tres años y una trabajadora del hogar en un departamento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La información fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien señaló como presunto responsable a Diego Sebastián Rosen, socio de Jonathan y uno de los dos hombres detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la versión difundida por el periodista, el tecladista de Camilo Séptimo, presuntamente entregaría 300 mil pesos a su socio. Sin embargo, ambos habrían sostenido una discusión dentro del departamento que terminó en el homicidio de cuatro personas.

Hasta ahora, la Fiscalía del Estado de México no ha confirmado que el dinero haya sido el motivo del crimen. La institución únicamente ha identificado a Diego Sebastián "N" como socio de la víctima y probable autor del homicidio múltiple.

Especial
¿Por qué habrían matado a Jonathan Meléndez? Créditos: Especial

¿Por qué habrían matado a Jonathan Meléndez?

Carlos Jiménez aseguró en su cuenta de X que el conflicto comenzó por un préstamo que Jonathan presuntamente realizaría a Diego Sebastián.

"Según Diego, Jonathan le iba a prestar $300 mil. Al final discutieron y acabó matándolo, con su esposa embarazada, su niña de tres años y su empleada doméstica", publicó el periodista.

El señalamiento apunta a que Diego Sebastián habría acudido al departamento aprovechando la relación de negocios y cercanía que mantenía con Jonathan. No obstante, las autoridades todavía no han informadopor qué se llevó a cabo el ataque contra el músico y su familia.


¿Quién habría ayudado a escapar al socio de Jonathan?

El periodista también identificó a Gerardo Cisneros como la persona que presuntamente trasladó a Diego Sebastián hasta el departamento y posteriormente lo ayudó a escapar.

Gerardo "N" fue detenido antes que el socio del músico y es investigado por su probable intervención en los mismos hechos. La Fiscalía no ha detallado qué acciones le atribuye ni ha confirmado oficialmente que condujera el vehículo utilizado antes y después del ataque.

Las autoridades establecieron que los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 17:30 y las 19:40 horas del martes 1 de septiembre en un departamento del fraccionamiento Grand Viure, localizado en Zona Esmeralda.

La Fiscalía mexiquense informó que, con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvo a Diego Sebastián "N" y Gerardo "N".

Según la dependencia, uno de los dos sospechosos habría utilizado una relación de confianza con las víctimas para ingresar al domicilio. Sin embargo, el comunicado oficial no precisa cuál de los detenidos aprovechó esa cercanía.

Dentro del departamento fueron encontrados sin vida Jonathan Meléndez, de 38 años; su esposa, de 35 años y con cuatro meses de embarazo; su hija de tres años, y una mujer de 21 años. La mascota de la familia también fue localizada sin vida.


Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo y su familia; detienen a socio del músico

Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo y su familia; detienen a socio del músico
2
Alza La Voz

Difunden último video de Elizabeth Verduzco antes de desaparecer tras salir con su perrita

Difunden último video de Elizabeth Verduzco antes de desaparecer tras salir con su perrita
3
Alza La Voz

Puebla fortalece coordinación para proteger a mujeres ante la violencia

Puebla fortalece coordinación para proteger a mujeres ante la violencia
4
Alza La Voz

Revelan video de balacera en taquería de Venustiano Carranza; hombre finge estar muerto para sobrevivir

Revelan video de balacera en taquería de Venustiano Carranza; hombre finge estar muerto para sobrevivir