Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Mayer arremete contra Mauricio Martínez por pedir que no voten por actores

El diputado Sergio Mayer criticó al actor Marucio Martínez, quien a través de su redes sociales, en reiteradas ocasiones, ha pedido a los mexicanos que no voten por los famosos que se postularon para candidatos en las próximas elecciones en México. Mayer aseguró que con sus declaraciones el actor solo se desacredita. 

VOTO2021

·

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer, arremetió contra el actor Mauricio Hernández, luego de que éste pidiera a los mexicanos no votar por los famosos que buscan un cargo público. 

Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias", escribió. 

Sergio Mayer y Mauricio Martínez. Foto: especial
Sergio Mayer y Mauricio Martínez. Foto: especial

El comentario de Maurico Martínez no pasó desapercibido y una de las respuestas que recibió fue la del actor Sergio Mayer, quien en 2018 ganó las elecciones para ser diputado. 

Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo", contestó Mayer. 

Sergio Mayer y Mauricio Martínez

Sergio Mayer es uno de los actores que pasó a la política. Lo hizo en 2018 con la bandera de Morena, cuando ganó el puesto como diputado federal. 

 

En más de una ocasión, Mauricio Martínez ha pedido a los mexicanos que no voten por los famosos. 

No tiene nada qué hacer en la política, por Dios, porque por eso estamos como estamos", dijo Martínez en una entrevista para Sale el Sol

Google News