Comparta éste artículo
Main logo

Según estudio, Ernesto 'Borrego' Gándara es el mejor posicionado a la gubernatura de Sonora

Uno de los cargos en juego en el proceso electoral del próximo 6 de junio es el de Gobernador de Sonora. El pasado 23 de enero, Ernesto 'Borrego' Gándara tomó protesta como candidato a gobernador de dicha entidad y, según una encuesta, es el mejor posicionado entre los aspirantes a dicho cargo. Aquí te contamos.

VOTO2021

·

Gándara Camou, quien tiene trayectoria como alcalde de Hermosillo y como senador, tomó protesta como candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sonora, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Gándara Camou se comprometió a trabajar por un desarrollo sin distinciones.

Desarrollo para todos, con equilibrio, sin distinciones, sin descalificaciones, sin chairos ni fifís, sin norte contra el sur, sin la izquierda contra la derecha", afirmó.

De acuerdo con un estudio de la casa encuestadora Intelya, Ernesto 'Borrego' Gándara lidera las preferencias de cara a la elección.

A la pregunta ¿De cuál de los siguientes personajes tienes mejor opinión?, más de la mitad de los encuestados señalaron a 'El Borrego' Gándara.

Fuente: Intelya

 

A la pregunta Si las elecciones para Gobernador de Sonora fueran hoy, ¿por quién votarías?, Gándara Camou obtuvo el 52 por ciento de las preferencias, por encima del 39 por ciento obtenido por Alfonso Durazo

Fuente: Intelya

 

Ernesto Gándara se dijo listo para buscar la gubernatura y afirmó que de cara a la elección, la unión hace la fuerza.

Google News