Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García se vuelve tendencia por tuit falso y responde con un meme

El aspirante a gobernador de Nuevo León Samuel García, se defendió con un meme de un supuesto mensaje que circula en redes sociales y que aseguró es falso. El precandidato de Movimiento Ciudadano señaló que se trata de una guerra sucia en su contra ahora que se aproximan las elecciones del mes de junio. 

VOTO2021

·

En redes sociales un supuesto mensaje de Samuel García generó controversia. 

Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo. #PonteNuevoPonteLeón", se lee en un mensaje difundido supuestamente a través de la cuenta de Twitter de Samuel García. 

mensaje Samuel García Twitter

Tras la difusión del mensaje, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León se defendió con un meme. 

meme Samuel García

No caigan en las fake news, se acercan las elecciones y con ello la guerra sucia", escribió. 

Samuel García aprovechó la polémica que había generado e hizo una serie de propuestas para acabar con el desempleo en México. 

Usuarios creyeron que el mensaje difundido supuestamente desde la cuenta de Twitter de Samuel García era real luego de una serie de polémicos mensajes que ha enviado.

Entre las más recordadas están cuando dijo que su papá lo obligaba a jugar golf para pagarle su sueldo o cuando dijo que había gente feliz que vivía con "suelditos" de 50 mil pesos.

 

El próximo 6 de junio en México habrá elecciones federales, entre los cargos a elegir está el de gobernador de Nuevo León, luego de que llega a su fin el mantado de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco". 

Google News