Comparta éste artículo
Main logo

Morenistas cuestionan candidatura de Celia Maya en Querétaro

El colectivo Ciudadanos Indignados exigió a Mario Delegado que dé a conocer los resultados de las encuestas para legitimar a la candidata, quien ha protagonizado polémicas en recientes semanas.

VOTO2021

·

Militantes de Morena, agrupados en el colectivo Ciudadanos Indignados, exigieron transparentar los resultados de las encuestas mediante las que se seleccionó a la candidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García.

El colectivo, integrado por morenistas y representado por Javier Bravo, se inconformaron con los procesos de designación de candidatos, pues aseguran que el dirigente nacional, Mario Delgado, impuso a los candidatos que él quiso, como Maya García en Querétaro.

El movimiento exigió a Delgado que dé a conocer los resultados de las encuestas para legitimar las candidaturas seleccionadas.

En el momento que él transparente y deje de exponer a la burla y a la mofa a Celia Maya, vamos a poder llegar a la unidad. Ha venido dos ocasiones a Querétaro a hacer el ridículo, porque sabe que no tiene argumentos, la exigencia es directa: "Mario Delgado, si no puedes renuncia, así de simple y sencillo. No vamos a aceptar sus imposiciones", dijo Bravo, de acuerdo con el periódico AM.

Maya protagoniza polémicas 

Celia Maya García causó polémica al realizar una celebración en plena pandemia, en la que olvidó el semáforo de riesgo epidemiológico y las medidas de sana distancia implementadas para evitar mayores contagios. 

Luego de un acto proselitista, Celia Maya García convirtió el salón de eventos en una pista de baile, donde hubo hasta 130 invitados, sin cubrebocas ni sana distancia. En una de las imágenes divulgadas se observa a la aspirante bailando y sin mascarilla

Google News