Comparta éste artículo
Main logo

Coalición que postula a Octavio Pedroza encabeza preferencias en SLP: C&E Research

Rumbo a la elección del próximo 6 de junio, en San Luis Potosí la alianza conformada por PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular encabeza las preferencias electorales para Gobernador, ello de acuerdo con un sondeo que realizó C&E Research.

VOTO2021

·

Una encuesta realizada por C&E Research revela que el 48 por ciento de los ciudadanos en San Luis Potosí votaría por la Alianza PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular, la cual postula a Octavio Pedroza.

Fuente: C&E Research

El mismo estudio señala que la Alianza MORENA-PT lograría el 22 por ciento de las preferencias, mientras que el tercer lugar es para el Partido Verde, con el 13 por ciento.

Por candidatos, el panista Octavio Pedroza es preferido por el 39 por ciento de los electores, seguido de Monica Rangel, con un 23 por ciento.

Fuente: C&E Research

En tanto, Ricardo Gallardo obtendría un 21 por ciento y Eugenio Govea el 3 por ciento.

C&E Research publicó los resultados de 15 encuestas en las que evalúa la preferencia electoral de 15 estados en los que se llevará a cabo elección para gobernador.

Los cargos que los potosinos eligirán el próximo 6 de junio son: gobernador del estado, 27 diputaciones locales para la 63 Legislatura del Congreso del Estado y 58 presidentes municipales. 

Google News