VIDEO #DesfalcoProfundo: Los contratos que tienen hipotecada a la CFE hasta 2043

Este es el gran robo de la Reforma Energética del expresidente Enrique Peña Nieto: implicó una red de corrupción y complicidades en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por debajo del agua y de la tierra, y la pagaremos todos los mexicanos hasta 2043.

Para el nuevo gobierno, el NAIM es el ejemplo más claro de la corrupción, pero habrá que ver un poco más abajo, en las profundidades de la tierra Y EL MAR, para descubrir otro desfalco millonario que involucra a la CFE y sus filiales CFEnergía y CFE Internacional.

La gran trampa de los contratos que tienen hipotecada a la #CFE por una subutilizada red de gasoductos impulsada en el gobierno de Peña Nieto tiene nombre y ‘padre’.

En la segunda parte de #DesfalcoProfundo, una investigación especial de Quinto Poder y Código Magenta, te detallamos cómo orquestaron este desfalco transnacional.

Aquí puedes ver la primera parte.👉 #VIDEO: #DesfalcoProfundo: El gran robo de la Reforma Energética


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.