VIDEO: Esto dijo AMLO tras el trágico caso de Norberto Ronquillo

Los capitalinos y las capitalinas, los familiares y amigos de Norberto Ronquillo Hernández recibieron una mala noticia.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue reportado como desaparecido el 4 de junio.

En la conferencia matutina, en medio del reporte de Marcelo Ebrard sobre el acuerdo entre México y Estados Unidos, un reportero cuestionó a AMLO sobre el caso del joven estudiante y cuáles serán las medidas para responder a la violencia en CDMX y el resto del país.

“Lamentamos mucho estos casos, nos duelen. Lo digo de manera sincera”, respondió el mandatario y explicó que tanto las autoridades federales como locales están “ocupados y preocupados” por el tema: “Estamos trabajado para que haya paz, para que haya tranquilidad”.

Aquí puedes ver  el video del momento.

Esto dijo AMLO sobre el caso de Norberto Ronquillo

AMLO habla sobre el caso de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y que fue encontrado sin vida. Esto fue lo que dijo sobre el tema de seguridad en la #CDMX.

Posted by Quinto Poder on Monday, June 10, 2019

 

#DLP


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.