VIDEO: AMLO le aplaude a la oposición por portarse “bien”

El presidente Andrés Manuel López Obrador le aplaudió a sus opositores por “portarse bien” durante sus primeros meses en el Gobierno de México.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO fue cuestionado sobre las críticas que recibe por parte de la oposición y el titular del Ejecutivo consideró que estas forman parte de una transformación en la vida pública de México.

“Yo la verdad le agradezco mucho a los opositores porque se han portado bien, no es poca cosa llevar a cabo una transformación y hacerlo sin violencia, de manera pacífica, entonces vamos muy bien, no ha pasado nada, pues sí, hay cuestionamientos, hay críticas, es natural, pero no hemos tenido problemas mayores y se está avanzando mucho en acabar con la corrupción. Imagínense, si no pagaban impuestos los de mero arriba, y ahora tienen que pagar y no pasa nada, tomamos esa decisión y no pasa nada”, expresó López Obrador.

Aquí puedes ver el video.

 

#DLP

 


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.