Zavala denuncia cuenta que ‘roba’ su identidad y usuarios le responden en redes


Hace unos días han comenzado a surgir algunas cuentas parodia de diferentes personajes políticos , las cuales se dedican a hacer burla de los mismos.

Algunas más ingeniosas que otras, sobre estos políticos; Fernández Noroña fue uno de los primeros afectados, pidiendo a sus miles de seguidores reportar a su ‘troll’; sin embargo el matrimonio Calderón-Zavala, han ido un paso más lejos, lanzado claras advertencias contra sus “usurpadores”.

 

“Espero que sepas que esto es un delito y podemos proceder legalmente”, amenazó vía mensaje directo la excandidata presidencial. 

Ante estas declaraciones enviadas desde la cuenta oficial a la cuenta que la parodia, se generaron miles de burlas hacia ella y más apoyo a la cuenta fake que a la misma excandidata, pese a que en su cuenta oficial denunció que la cuenta envía mensajes “engañosos y hasta insultantes”.

Gracias a estas declaraciones, en tan sólo unos días la cuenta falsa se ha hecho muy popular y ha aumentado su numero de seguidores.

Aquí algunas de las respuestas más ingeniosas de los usuarios que burlan la excandidata y apoyan su cuenta falsa.

 

Pero, “¿Cuál reputación?”, se cuestionaron los tuiteros acerca de las declaraciones de la esposa de Felipe.

Ante los ataques, la cuenta parodia lanzó el siguiente comunicado.

¿Cuales cuenta prefieres?

#DLP

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.