Yeidckol ataca a Tatiana Clouthier; así reaccionaron simpatizantes de Morena


Vaya polémica la que se armó en Morena por unas declaraciones de Yeidckol Polevnsky contra Tatiana Clouthier.

Resulta que la presidenta nacional de Morena le mandó decir a la diputada que tenía que informarse mejor sobre lo que era la Guardia Nacional, pues Tatiana expresó que no estaba de acuerdo en que se formara.

“Yo creo que Tatiana tendría informarse un poquito mejor sobre el tema de la Guardia Nacional, pero acuérdense que Tatiana no es de Morena, es independiente, seguramente seguirá con su opinión independiente, pero yo creo que tendríamos que pedirle a Tatiana, y a todos los legisladores, sensibilidad por temas de seguridad que le urgen tanto al país”, dijo Yeidckol Polevnsky.

Hace un par de días, Tatiana Clouthier señaló que no estaba de acuerdo con la estrategia de seguridad que se quería implementar, pues eso ya se había hecho antes no había dado resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que Tatiana Clouthier no quiere la Guardia Nacional de AMLO

Luego de la declaración de Yeidckol, Tatiana le respondió a algunos usuarios y simpatizantes de Morena que respetaba la opinión de la funcionaria, pero que no estaba de acuerdo.

¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.