#Viral: Surge la “chaira arrepentida”, el video que enfurece a los AMLOvers


Ya tuvimos a la “niña bien”, a la “señora bien” y hasta un “chavo chaka”… Y parece que por el momento no vamos a descansar de los videos virales a favor y en contra de los candidatos presidenciales.

Y es que ahora llegó la “chaira arrependita”, un nuevo video viral en el que la protagonista muestra su apoyo a José Antonio Meade y se proclama en contra de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy tengo en el pecho una preocupación, ya no sé si sigo con mi líder Obrador, con todo el corazón intento aferrarme, pero sus propuestas sólo logran defraudarme; soy una chaira desde que tengo memoria, con ideas subversivas y la mecha súper corta, pero mi corazón ahora tiene algo que decir, y es que la verdad, creo que voy a votar por Meade… Todos juntos seremos testigos de cuando gane el que tiene vitiligo”.

Detrás de los jóvenes interpretes se hace alusión a lugares como el Zócalo capitalino, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y algunos murales citadinos.

Desde que comenzó a circular en las redes, ha causado una gran polémica, pues mientras unos ven sólo una sátira graciosa, otros critican la fuerte carga de prejuicios..

Hasta el momento ningún partido se ha adjudicado la autoría del video.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.