Filtran video del momento en que actor mexicano agrede a adulto mayor en Miami


El nombre de Pablo Lyle ha sido tema de conversación en las últimas horas, tras conocerse que el actor mexicano golpeó a un hombre, de 63 años, al grado de provocarle la muerte; todo ocurrió en Miami, Florida.

El jueves, la cadena Telemundo informó que el actor mexicano se encontraba en Miami, cuando tuvo un altercado vehicular con un adulto mayor de origen cubano, a quien agredió en plena vía pública y dejó inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: Exconductora de Televisa estalla por despidos; termina de pleito con directivo 

El programa de espectáculos, “El gordo y la flaca”, publicaron en su cuenta de Instagram el video del momento en que Lyle golpea al hombre, quien falleció días después en el hospital.

En las imágenes se observa como el hombre, de origen cubano, se baja de su auto y toca la ventanilla, el conducto se baja y discuten, pero regresa al auto.

Segundo después, el que presuntamente sería Lyle se baja del golpe persigue al adulto mayor y lo golpea, este queda tendido en el piso, mientras el actor y compañía se dan a la fuga.

Aquí puedes ver el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vídeo de vigilancia capta las imágenes del momento en que @pablolyle golpea al hombre que murió ayer en hospital de Miami. #pablolyle

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

De acuerdo con los reportes, el adulto mayor fue internado en un hospital de Miami, pero sufrió una fuerte lesión en el cráneo y falleció días después.

¿Crees que Lyle recibirá algún castigo?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.