Víctor Trujillo se molesta con AMLO por “enfrentar” a manifestantes


El comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, lanzó una dura crítica a Andrés Manuel López Obrador, quien se molestó porque manifestantes entraron al hotel donde descansaría en su gira por San Luis Potosí.

De acuerdo con la agencia Quadratín, la gente que se encontraba afuera del Hotel Valles eran empleados de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado que están en huelga y exempleados del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a quienes AMLO confrontó y les pidió que se retiraran.

“La única cosa que quiero es que por favor se retiren”, dijo AMLO, después aseguró que se trataban de provocadores.

“Ustedes son unos provocadores, no respetan. Ya vengo a descansar, no deberían de meterse en mi intimidad. Yo no voy a meterme a la casa de ustedes. Alguien montó esta provocación, pero no por eso voy a andar rodeado de guardaespaldas”, aseguró.

Trujillo le lanzó dura crítica

Tras difundirse el video en redes sociales, el comunicador lo compartió en sus redes sociales, pero lo acompañó con la pregunta de por qué no reaccionaba de la misma manera con Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto o Carlos Romero Deschamps.

“¿Por qué no reaccionas así con Trump, Peña Nieto, Elba Esther, la CNTE o Romero Deschamps? No sé, piénsalo“, escribió en Twitter.

Este mensaje no le gustó a sus seguidores, por lo que también recibió críticas.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.