Vicente Fox se queja de censura en redes por escribir un mensaje contra AMLO


El expresidente de México, Vicente Fox, se quejó de censura en Twitter por un mensaje que publicó hace tiempo, pero que fue bloqueado, al parecer por la red social.

Al darse cuenta, el expresidente que uno de sus tuits fue bloqueado, decidió publicar una imagen con el pantallazo.

“Parece que el original lo censuraron… Va de nuez!!”, escribió Fox

El mensaje criticaba la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“López, trato de entenderte, padeces de una gran complejo de inferioridad. Tu visión es corta por no decir miope. Eres pequeño sin sentido de grandes. Eres muy poco cosa para México, Increíble que hayas cancelado el NAUM solo porque la envidia te correo. Qué rabia”, se lee en el mensaje que habría sido bloqueado.

TE PUEDE INTERESAR: El “Niño Naranja” asegura que “poncharon” a AMLO con la refinería Dos Bocas

En otro mensaje, Fox preguntó si alguien podría decirle quién lo censuró y por qué lo censuró?. Después comentó que le confirmaron que está bloqueado, pero minutos después borró todos los mensajes.

¿Le habrá dado miedo que lo censuren en Twitter?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.