#HayTiro: Usuarios se unen para armar BOICOT contra Televisa


La nueva etapa que Televisa está viviendo, supuestamente CREANDO NUEVOS CONTENIDOS DE CALIDAD, parece no tener nada contentos a los televidentes, que ya de por sí habían expresado la MALA programación.

PERO LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO fue la reciente contratación de la productora Magda Rodríguez, quien dirige el programa HOY, amado por muchos y odiados por otros más, sobre todo por la falta de INTELIGENCIA de algunos de sus conductores sobre temas de interés general.

De acuerdo con El Universal, la gente está tan molesta que está promoviendo el hashtag #YaNoVeoHoy, debido a que ahora ven el programa más absurdo que antes.

La regaron en vivo

También a la gente no se le olvida cuando Andrea Legarreta y Raúl Araiza exprsaron ese BRILLANTE comentario sobe el incremento del dólar que “a nadie le afecta”.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa del gobierno”, diho Raúl Araiza.

Mientras que Legarreta dijo: “No porque suba el dólar, sube el precio de todo lo que consumimos las familias mexicanas”.

Televisa sigue dando de tumbos con sus programas y que no levanta el vuelo.

TE PUEDE INTERESAR: #Periodicazo: Destapan la CRISIS que terminaría por sepultar a TELEVISA

¿Qué opinas?

¿Te unirías a este boicot?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.