#ÚltimaHora: Filtran que el INE estudia si Aristegui y Ramos son moderadores


El periodista Julio Hernández, lanzó el dardo que ha desatado una ola de júbilo en los morenistas.

Y es que en una de sus columnas para el periódico La Jornada, Hernández solicitó al INE que los moderadores del próximo debate sean los prestigiados periodistas Jorge Ramos y Carmen Aristegui, en sustitución de los previamente nombrados Yuriria Sierra y León Krauze.

Esto de inmediatoUsuarios de redes sociales piden #QueAristeguiModere el segundo debate presidencial.

Ante este anuncio, usuarios de redes sociales sugirieron que se considere a Carmen Aristegui como una tercera opción para moderar el debate.

Checa:

Esto desató la presión sobre el INE con una ola de tweets e incluso una petición en change.org.

En el texto de dicha petición se expresa que Krauze y Sierra se han manifestado abiertamente, y en varias ocasiones, en contra de uno de los candidatos presidenciales, lo que considera, no es democrático.

“En otras palabras, el hecho que estos periodistas sean moderadores del segundo debate presidencial solo genera incertidumbre y crecen las sospechas que el órgano electoral mexicano ACTÚA CON CONSIGNAS”.

Y así reaccionó el pueblo en la redes sociales:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.