Productor prepara golpe legal contra Televisa por escándalo de acoso


En Quinto Poder te hemos tenido al tanto de todo lo que sucede en torno al escándalo de prostitución y salvajada y media, que hace unas semanas destapó Kate del Castillo y que ha escalado hasta el cine y una serie de denuncias contra productores.

Televisa está en jaque, pues.

Y ahora, un productor de cine ha soltado el bombazo y no piensa dar marcha atrás.

Gustavo Loza, señalado por Televisa y por la actriz Karla Souza por violación, advirtió que emprenderá acciones legales contra la televisora:

“Estamos analizando, por supuesto, es un daño gravísimo para mí y para toda mi familia. Después de esto me puedo esperar cualquier cosa. Sí estoy asesorándome con mis abogados”.

Y es que después de que Souza insinuara que Loza fue su violador, Televisa rompió todo vínculo laboral y así lo señaló como el agresor de la actriz.

Loza dijo que ha decidido poner un alto a la televisora:

“Televisa es una empresa que pisotea los derechos de las personas y esas fueron mis luchas eternas con Televisa, no respetan los derechos. Nunca me dejé y por eso empezaron los roces”.

El director dijo que no volverá a trabajar con Karla Souza, debido a las declaraciones que salieron a la luz, donde reveló que en los inicios de su carrera se aprovechaba de su belleza cuando sabía que le atraía a algún productor.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.