TV Azteca da golpe a Televisa y le arrebata su programa estelar


Tras siete temporadas del programa La Voz emitidas por Televisa, ahora es la empresa Tv Azteca quien posee los derechos en México de los formatos internacionales The Voice y The Voice Senior, el cual tendrá su primera versión en América Latina.

Te podría interesar: El PAN señala al presidente AMLO de “traidor” a su palabra

Alberto Ciurana, jefe de contenido de TV Azteca, dio la bienvenida al programa a “su nueva casa” e informó que será a partir de marzo cuando se transmita el programa.

“Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno”, expresó Ciurana en un comunicado de prensa.

Te podría interesar: FMI critica decisiones de AMLO; el presidente no se queda callado y responde

Acun Medya también manifestó su alegría por la incorporación del proyecto televisivo.

Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de Exatlón. Sumar The Voice y The Voice S”.

Dio Lluberes, productor ejecutivo, de Todo un Show MX y La Academia, también dio la bienvenida al nuevo programa de Tv Azteca.

La Voz México comenzó a transmitirse en 2011 a través de Televisa, en diciembre de 2018 tuvo su última temporada a través de la televisora de Emilio Azcárraga, presuntamente por no haber logrado un acuerdo económico para conservar los derechos del programa.

¿Qué opinas del cambio de televisora del programa La Voz?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.