¿Tu deuda con el Infonavit parece interminable? Esto hará AMLO para cambiarlo


Si compraste tu vivienda a través de un crédito de Infonavit y has tenido problemas, no eres el único, de hecho, múltiples quejas han llegado a oídos de Andrés Manuel López Obrador y ya anunció lo que hará al respecto.

Te puede interesar: ¿Pagarás más en tu crédito INFONAVIT por el aumento al salario mínimo?

“Estoy buscando la manera de atender las peticiones de la gente, de muchos que tienen créditos en el Infonavit. No sé si ustedes lo han escuchado, que pagan, pagan y pagan, y nunca tienen sus escrituras. Eso se va a revisar”, dijo el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Y agregó que es importante, “apoyar a la gente, tenemos que crear un ambiente de prosperidad, de progreso, de esperanza, que la hay ahora, bastante”.

Recientemente, Infonavit anunció que entre enero y marzo reestructurarán 160 mil créditos y revisarán, caso por caso, los sobrecobros hechos a trabajadores después del cambio en los créditos que hizo que dejaran de tasarse en salarios mínimos y empezaran a hacerlo en pesos.

Te puede interesar: La nueva estafa a quienes tienen crédito Infonavit

Esto porque los créditos en salarios mínimos son hasta 50% más caros que los que están en pesos.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.