#Tremendo: ‘El Bronco’ revela cómo ‘traicionó’ al PRI para favorecer a AMLO


Tremenda revelación ha hecho ‘El Bronco’ en este proceso electoral.

El candidato independiente a la presidencia de la República reveló que en las elecciones del 2012 su voto fue para ni más ni menos que para “ya sabes quién”:

“En el año 2012 voté por Andrés Manuel. En ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto. No pude tomarle una foto a la boleta; si no, te la enseñaba”, declaró.

En ese entonces, ‘El Bronco’ todavía pertenecía al PRI, pese a ello no apoyó a Peña Nieto.

Ahora, en un encuentro con estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior en Tijuana, Jaime Rodríguez dijo que en estas elecciones también votaría por AMLO, si es que no estuviera en la contienda.

“Escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO, a lo mejor repetiría, no sé, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp lo reflexiono y te contesto”, contestó a una de las presentes.

Pese a sus declaraciones, no perdió la oportunidad de tundir al candidato de Morena por lo que pasó en el segundo debate cuando le pidió que abrazara a Meade y a Anaya.

“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro (…) Imagínense, yo lo manipulé. Quise demostrar que es un hombre manipulable. ¿Creen que puede gobernar a México?”, sentenció.

¿Qué te parece?

Aquí te dejamos el video…

¿Habrá respuesta de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.