#TremendaMatota: El curioso caso del rockero que quiere gobernar el Edomex


Dice que es la bandota, que es bien rockanrolero y amenaza con ponerle un buen susto a más de un candidato en el Edomex.

Se trata de Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, quien a pesar de que su candidatura fue anunciada de último momento, ha subido en las encuestas e incluso algunas dicen que ya se llevó de calle a Josefina Vázquez Mota.

Zepeda ha dado de qué hablar después de que López Obrador le quiso hacer manita de puerco al PRD y el PT, pues les dijo que o declinan a favor de Delfina o ni se le acerquen en 2018… Y el candidato perredista le aplicó el “Ahorita no joven”.

Resultado de imagen para juan zepeda y amlo

Pero no fue su tiro con Andrés Manuel lo que ha hecho que su popularidad suba como la espuma, sino su pasado, el cual Zepeda no tiene empacho en recordar.

Y es que el perredista no ha dudado en decir que creció en un barrio pobre de Nezahualcóyotl, municipio del que fue alcalde de 2013 a 2015, ni tampoco que vivió en una casa de cartón, o que tuvo que migrar a Estados Unidos por carencias económicas, ni su gusto por el rock and roll.

En redes sociales se volvió tendencia debido a una fotografía de su juventud, en donde se le ve con ‘tremenda matota’:

Después de que se divulgó dicha foto, algunos usuarios de redes expresaron su simpatía por el candidato, pues según ellos, es la prueba de que “es de barrio” y gobernará para la gente.

 También hay quienes piensan que su carisma no es suficiente para que sea gobernador:

 

Además de ‘tuitstar’ a Juan Zepeda también se le da eso del canto, pues en sus giras de campaña ha aprovechado para echarse un palomazo con la gente:

Lo cierto es que aunque se ha ganado a gran número de ‘fans’ mexiquenses y en las encuestas sube como espuma, habrá que ver si le alcanza para comerle el mandado a Delfina, Del Mazo y Josefina…

¿Crees que lo logre?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.