Tras amenazas, AMLO acepta tener miedo, pero manda contundente mensaje


Este fin de semana, el Cártel Santa Rosa de Lima volvió a amenazar a AMLO.

En un puente en la ciudad de Celaya colocaron un mensaje en el que le dijeron que si se seguía metiendo son su gente, personas inocentes iban a pagar las consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador rompe el silencio y revela si hizo un pacto con Elba Esther Gordillo

Pero no sólo eso, sino que lo amenazaron con colocar una bomba en su casa, como lo habían hecho meses atrás en la refinería de Salamanca.

“El que lucha por la justicia no tiene nada qué temer, soy como ustedes, soy un ser humano y tengo miedo, pero no soy cobarde”, dijo AMLO.

Pero no sólo eso, pues aseguró que continuará con su lucha por acabar con la delincuencia.

“La transformación va y no vamos a dar ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso, llegamos a la presidencia después de muchos años de lucha, imagínense tantos años de lucha para llegar a la presidencia y hacer lo mismo que los presidentes corruptos, no. Llegamos para transformar”, sentenció.

Cabe recordar que en el gobierno de AMLO están tras el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez alias ‘El Marro’, sin embargo, no han podido dar con él.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.