#Traición: El nuevo golpe bajo que se llevaría la campaña de Ricardo Anaya


Ricardo Anaya podría ser víctima de una tremenda traición.

Eso se desprende de información revelada por el periodista Federico Arreola, exvocero de Andrés Manuel López Obrador, quien después fue directivo en Milenio y luego fundó el Sendero del Peje, ahora conocido como SDP Noticias, propiedad de Televisa.

Arreola señala que Diego Fernández de Cevallos podría, después de todo, no ser tan leal a Anaya.

¿Y por qué lo dice?

Según la información que maneja, ‘El Jefe Diego’ ya se habría acercado al equipo de José Antonio Meade.

“‘Pinche viejo traidor’. Es lo que debe estar pensando el joven Ricardo Anaya. ¿De qué hablo? De que, este jueves primero de marzo, el principal asesor jurídico, político, moral, intelectual y espiritual del candidato del frente PAN-PRD-MC, don Diego Fernández de Cevallos, decidió participar en la “taquiza” —antes le llamaban besamanos— de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI con motivo de su cumpleaños 49”, señala Arreola en su columna de SDP Noticias.

“¿A que juega el Jefe Diego? ¿Se vale apoyar hasta la muerte y todavía más al señor Anaya, para después acudir de lambiscón con José Antonio Meade?”, cuestiona Arreola.

¿En qué terminará esta aparente historia de traición?

Ya veremos…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.