#Tómenla: Las candentes fotos que Ninel Conde publicó para no ser extorsionada


No es posible que se viole la privacidad de las personas a tal grado que ellas mismas tengan que ‘exhibirse’ con tal de no ser víctimas de un delito.

Eso le pasó a la cantante y actriz de Televisa, Ninel Conde, quie fue víctima de la extorsión.

Resulta que ‘El bombón asesino’ se tomó unas fotos desnudas para mandárselas a su nutrióloga como parte de una consulta.

Un hacker robó esas fotos de la red para extorsionarla y pedirle dinero a cambio de no revelarlas.

“Oye Ninel, cuánto para no subir tus fotos”, le escribió la ratota.

El mensaje fue publicado por la actriz en Twitter, donde condenó el acto. Ahí mismo se armó de valor y decidió difundir ella misma las imágenes.

“Di NO a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió.

Lamentable. Y es que la extorsión, según datos difundidos por el INEGI es el segundo delito de alto impacto que con mayor frecuencia se reporta en el país, sólo por detrás del robo a transeúntes y en transporte público.

¿Qué te parece?

Al menos, este delincuente no se salió con la suya…

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.