#Tómenla: Así les tapó la boca Salma Hayek a los seguidores de AMLO


A veces por tratar de apoyar e impulsar a alguien, las cosas salen contraproducentes y hasta pueden quedar peor.

Eso fue lo que pasó con algún seguidor de AMLO que por querer promover la imagen del líder de MORENA, se llevó tremendo quemón de parte de nada más y nada menos que Salma Hayek.

Resulta que la actriz mexicana decidió aclarar a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene nomás 5 millones de seguidores de todo el mundo, que en ningún momento ha mostrado su respaldo a López Obrador como se ha querido hacer creer con una imagen que circula a través de redes sociales.

Salma Hayek compartió una imagen en la que supuestamente ella invita a la gente a votar por AMLO y dejó en claro que se trata de una mentira:

“México, no crean cosas falsas. Alguien hizo un photoshop de esta foto mía en Cannes, para promover a un candidato político sin mi autorización. Aquí está la foto alterada versus la foto original. #mexico”.

Después de la publicación, las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos agradecieron la aclaración, otros acusaron a la actriz de querer llamar la atención:

¿Cómo ves?

¿Las personas que hacen este tipo de imágenes lo pensarán mejor antes de involucrar a celebridades?

¿Crees que esto afecte la imagen de AMLO?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.