#Tómala: Tatiana Clouthier pone en su lugar a Peña Nieto con crudo mensaje


Al sentirse olvidado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, los mexicanos acuden a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para hacer toda clase de peticiones.

Sin embargo, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, le recordó a los mexicanos que quien aún gobierna es Enrique Peña Nieto, y ‘El peje’ se hará cargo de las exigencias hasta que lleguen al poder.

Esto se debió a que un grupo de campesinos de Chiapas acudieron a las oficinas del presidente electo para pedir que se regularizaran sus tierras.

“A él (Enrique Peña Nieto) le es muy cómodo tenerlos aquí hoy porque no se hace responsable y a él les estamos pagando hasta el día se hoy porque haga su trabajo. No hay que negarle la obligación al que la tiene ahorita”, dijo Clouthier.

Uno de los manifestantes aseguró que solo hacen exigencia de sus derechos, pero siempre terminan agredidos.

Clouthier insistió en que lo que hace AMLO y su equipo de trabajo es organizar y poner en orden las problemáticas de México para que cuando entren en funciones puedan resolverlas lo más pronto posible.

“Lo que tenemos que hacer es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante es voltear y exigirle al que todavía no se va”, aseguró Clouthier.

¿Qué opinas de la respuesta de una de las principales aliadas de AMLO?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.