#Horror: La matanza de un centenar de perros pone en jaque a Morena


Los integrantes de Morena han tratado de evitar escándalos en este proceso electoral, pero ahora acaba de surgir uno en Tláhuac.

El tema de protección de los derechos animales es un tema en el que la Ciudad de México se encuentra muy al pendiente, sin embargo, hace unos días surgió un llamado por parte de una organización en la que denunció el electrocutamiento de 250 animales (perros y gatos) a la semana en el Centro Canino de Tláhuac.

Por esta razón, enviaron un comunicado para exigir que se detenga esta masacre al delegado a Félix Arturo Medina, quien pertenece al partido de Morena.

Además, indicaron que el mismo candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, firmó un acuerdo, el pasado domingo, en el que se comprometió en que de ganar las elecciones estaría muy al pendiente de los derechos animales.

Por lo pronto, los activistas esperan que se resuelva este caso y esperan que la delegación promueva la adopción de perros y gatos entre la comunidad.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.