#Tómala: El conductor de Televisa al que se le fueron encima


Ya sabemos que hay cada conductor en Televisa que nada más abre la boca para meter la pata, pero a veces se topan con pared y los ponen como camote, sobre todo cuando se las dan de expertos y dan conferencias en universidades.

Ese fue el caso de Esteban Arce, periodista que constantemente está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones.

Resulta que este angelito dio una conferencia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con el tema ‘Valores, Familia y Libertad de Expresión’, la cual, según los mismos estudiantes, habló de todo menos de libertad de expresión.

Eso si, Arce aprovechó para despotricar en contra de la “ideología de género” y la comunidad homosexual:

“Es increíble la manera en que se está golpeando a la familia hoy en día… Tú pasas por el Periférico de México y ves espectaculares de dos hombres apareándose… No son valores familiares de formación”.

Y según él, actualmente hay un bombardeo de ideas antinaturales:

“A veces me cuesta mucho trabajo hablar de estos temas… La ideología de género quiere hacernos entender cosas que no van con la naturaleza humana… Hay dos seres distintos en este mundo, el hombre y la mujer, no hay más… No se dejen guiar por modas, hay que respetar la naturaleza humana”.

Aquí te compartimos el video para que veas cómo se las gasta este angelito:


Pero lo que al parecer no esperaba, es la forma en que lo enfrentaron algunos estudiantes.

Uno de ellos le echó en cara que su discurso habló de todo menos de libertad de expresión. Otra estudiante le dejó en claro que aunque todo mundo es libre de expresarse, un valor fundamental es el respeto, sin importar la orientación sexual:


Hay que recordar que esta no es la primera vez que este angelito está en medio del escándalo por sus declaraciones contra la comunidad homosexual, pues durante una transmisión del programa ‘Matutino Express’, dijo que la homosexualidad era antinatural:

¿Cómo lo ves?

Gracias a este tipo de comentarios, generó gran polémica que el comunicador recibiera el Premio Nacional de Periodismo por parte del Club de Periodistas de México.

¿Tú qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.