#TienenMiedo: Zabaleta revienta al PRI y al PAN tras su derrota electoral


Fiel a su estilo, la actriz Susana Zabaleta arremetió contra el PRI y el PAN, luego de su derrota en las pasadas elecciones ante Morena.

“Me encanta ver el país, me encanta ver cómo se está moviendo, me encanta ver a los excandidatos con miedo, cómo me gusta ver a un PRI con pánico, cómo me gusta ver a un PAN temblando, cómo me gusta mi país”, celebró.

TE PUEDE INTERESAR: #Decadencia: Denuncia Zabaleta el gran imperio de prostitución en Televisa

La cantante siempre ha sido crítica del gobierno y aseguró que lo será de igual forma en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Es fácil prometer… pero ¿qué significa todo eso? porque las palabras son solo palabras, los hechos son los que importan”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por lo pronto, pidió a la población darse un respiro “si Andrés Manuel se da un descanso, por qué nosotros no”, aseguró.

Zabaleta ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios en contra de los políticos y hasta por las denuncias que ha hecho de los abusos de algunas instituciones.

TE PUEDE INTERESAR: #Quemón: Zabaleta pone en jaque a Comisión de Aguas por transa en recibos

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.