#Terrible: Músico apoya a Alemán y pide que a AMLO se le “aplique un Colosio”


Entre más acercan las elecciones, más se calientan los ánimos, sobre todo por tratarse de una elección histórica en la que las fake news y la guerra sucia han estado muy presentes.

Muestra de ello son las lamentables declaraciones del músico mexicano Elihu Gil contra el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el compositor se quiso hacer el gracioso y seguirle la corriente al periodista Ricardo Alemán, quien en un mensaje incitó a la violencia contra AMLO.

Ese fue el mensaje original de Ricardo Alemán, lo cual le costó que lo despidieran de Televisa y Canal Once.

Ante ese hecho, el periodista intentó defenderse y dijo que no lo iban a censurar y que continuaría en sus redes sociales. Aquí es cuando aparece en escena Elihu Gil, excompositor del grupo Zoé, quien sugirió un magnicidio para AMLO.

Pese a las críticas de los usuarios, insistió en “aplicarle un Colosio a AMLO”.

Luis Donaldo Colosio fue un aspirante presidencial, a quien en medio de la campaña electoral de 1994 fue asesinado cuando se perfilaba su triunfo.

Pero la cosa no paró ahí. Elihu Gil, quien hace unos meses fue captado aparentemente drogándose en los baños de una plaza comercial,  hizo un video antes de tomar un vuelo en el que, burlándose, explicó, sin sentido, a qué se refería.

“Que le hagan lo de Colosio, ¿no? Que el güey sea diputado, político economista y que al final pues termine en la Presidencia. (…) Yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio, siendo un político de renombre. Pues ya, ¿no? O sea, es lo que yo le deseo a nuestro querido Andrecito”, dijo en la grabación.

Luego de llegar a Madrid, este amigo, quien en 2016 fue encontrado en su departamento en estado crítico, luego de que intentó quitarse la vida por una aparente depresión, siguió con la discusión.

“El problema es simple, todos me amenazan (cobardemente usando otras cuentas ) y entonces ¿está bien ? Pero yo pongo una opinión y todo arde ? Jajaja okaaaaaaaay ? los leo luego pequeñas personitas”, escribió.

¿Qué te parece lo que hizo?

¿En qué acabarán las elecciones que cada vez se ponen más intensas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.