Tatiana Clouthier pone en su lugar a Calderón por atacar a colaboradores de AMLO


Y sí, Tatiana Clouthier lo hizo una vez más. La diputada puso en su lugar, y de qué manera, al expresidente Felipe Calderón.

Resulta que a Calderón se le ocurrió criticar al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, por una propiedad que tiene en Texas y que aparentemente no puso en su declaración patrimonial.

TE PUEDE INTERESAR: Medio destapa lujoso ‘depa’ de aliado de AMLO; así responde el presidente

“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular de SCT omite depa texano “, escribió Calderón al tiempo que compartió la información difundida por el diario Reforma.

POR SI NO LO VISTE

Eso dio pie para que Tatiana Clouthier se fuera contra Calderón, a quien le recordó su oscuro pasado como presidente, donde hubo decisiones polémicas, como el despido de Carmen Aristegui luego de pedirle que aclarara si era alcohólico o no, o la construcción de la Estela de Luz.

“Da pena ver a expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz”, escribió la diputada.

¡Toma!

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de AMLO exhibe a exfuncionarios que se aprovecharon de su puesto en CFE

Desde que salió del PAN, Tatiana Clouthier ha sido una fiel crítica de personajes como Felipe Calderón y Vicente Fox, quien en su momento fueron sus compañeros de partido, pero ahora no tienen los mismos ideales.

POR SI NO LO VISTE

¿Crees que Calderón le responda?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.