Tatiana Clouthier deja callado a Fox; lo llama cobarde y ‘buey’ por esta razón


De nueva cuenta Tatiana Clouthier dejó callado al expresidente Vicente Fox.

Los hechos se dieron en una entrevista con Carmen Aristegui, donde recordó los análisis y las perspectivas que hizo en su momento el escritor y analista político, Adolfo Aguilar Zinzer.

 

También lo acusó de dejar pasar una oportunidad histórica para democratizar al país; incluso consideró que se acobardó ante los retos.

“Lograr entrar a combatir realmente la democracia, pero Vicente Fox se hizo buey en esto” agregó Tatiana Clouthier

La diputada federal reconoció algunos de los logros de Fox. Dijo que en su sexenio destacó la creación del Instituto de Transparencia y el de Mujeres, “pero no quiso avanzar más”.

Que no te se pase…Cercano a Peña y Azcárraga, detrás de la “campaña negra” contra AMLO

No sin antes aclarar, que esos logros “se le arrancaron desde el seno de la sociedad civil” y que el guanajuatense lo entendió como una concesión que él hizo.

Aquí puedes ver la declaración.

¿Qué opinas de sus palabras?

#DLP

 

#DesfalcoProfundo: El gran robo de la Reforma Energética Parte 1

Este es el gran robo de la #ReformaEnergética de Enrique Peña Nieto: implicó una red de corrupción y complicidades en la #CFE por debajo del agua y de la tierra, y la pagaremos todos los mexicanos hasta 2043. Esta es la primera entrega de #DesfalcoProfundo, una investigación especial de Quinto Poder y Código Magenta.

Posted by Quinto Poder on Wednesday, March 13, 2019

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.