Tania Ruiz pone fin a los rumores y publica primera foto junto a Peña


Desde que en enero pasado se filtraron las fotografías de Pena Nieto acompañado de la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann mucho se ha especulado sobre su relación, sin que ninguno de ellos lo hubiera confirmado… hasta ahora.

Hace unas semanas asistieron juntos a la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, en la que también estuvieron presentes Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Enrique Ochoa y el cantante español Julio Iglesias.

TE PUEDE INTERESAR: La boda que reunió a priistas que no son bien recordados por los mexicanos

Y aunque mucho consideraron que su asistencia juntos a dicho evento era su “presentación ante la sociedad” como pareja, fue Tania Ruiz quien puso fin a los rumores y publicó un mensaje de amor al expresidente a través de sus redes sociales:

“A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi. Fue la que despertaste en mi”.

En la foto que la modelo publicó en sus historias de Instagram, se ve a la pareja muy sonriente durante la boda a la que asistieron hace unos días.

Mientras tanto, el expresidente no ha hecho algún comentario para confirmar su relación con Tania Ruiz.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.