Tania Ruiz confiesa cómo su relación con Peña la ha ayudado en su carrera


La vida de la modelo Mexican, Tania Ruiz, ha cambiado en menos de dos meses, desde que se dio a conocer la relación que tiene con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los insólitos regalos que AMLO ha recibido de los mexicanos

Todo comenzó cuando fue captada en Madrid, España con el Peña, primero en una calle y en la que explica que un joven se les acercó y saludó al expresidente, dijo para Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: 

Después en una farmacia, Tania contó para el periódico de circulación nacional que “pasamos, me compré un lipstick, una crema y se me pegaron otras cosas”, aseguró.

Tania Ruiz insiste en que Peña es muy simpático “es guapísimo”.

En un principio, Tania Ruiz negaba que hubiera algo más allá que un saludo con Peña, incluso para el programa de “El Gordo y la Flaca” aseguró: “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, aseguró la modelo mexicana.

La modelo dijo que todo se trataba de una polémica y trataba de mantenerse al margen.

Le abren las puertas del mundo

Tras la polémica, Tania Ruiz no confirma ni asegura si ya tiene una relación formal: “Nos estamos tratando, conociendo, me llevo muy bien con él, pero él está acabando con un proceso en su vida”.

Pero confiesa que desde que se le relacionó con Peña le han llegado más propuestas de trabajo: “Sí, me han salido varias propuestas de trabajo, Una de hecho en España (…) ahora me conocen más en el mundo. Eso te abre puertas”, aseguró para Reforma.

Tania también aprovechó para aclarar algunas rumores como el que Peña la invitó Los Pinos, ella aseguró que eso nunca pasó.

También aseguró que Rivera podría regresar a la televisión ya que la considera muy buena actriz: “Ojalá que regrese y siga por ese camino que le encantaba”.

El que se ha mantenido al margen de comentarios sobre su vida personal es Peña Nieto, lo único que aseguró es que no vivía en Madrid, España.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.