#Sorpresivo: Toño Esquinca reaparece y esto fue lo que dijo sobre AMLO


Han pasado casi dos meses desde que el famoso locutor de radio, Toño Esquinca, enloqueció durante la transmisión de su programa y despotricó contra el entonces candidato a la presidencia, AMLO.

#Arrepentido: Locutor estalla contra AMLO, lo castigan y así pidió disculpas

Tras el bochornoso incidente no le quedó otra que pedir disculpas, aceptar su alcoholismo y salir del aire ya que Grupo Radiocentro informó que con su conducta había incurrido en violaciones al código de ética de la empresa. pues después del escándalo, el locutor anuncia su regreso triunfal y envía un mensaje a López Obrador.

Esquinca anunció que regresará a la conducción de su programa radiofónico este lunes 6 de agosto alas 9 de la mañana, emisión que aprovechará para dar detalles acerca de lo que ha reflexionado en estas semanas de ausencia, pero lo que generó gran polémica, es lo que dijo sobre el resultado electoral y AMLO:

“Me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México y nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Sé que muchos me odian, sé que muchos otros no, los espero a todos”.

Aquí te compartimos el video completo:

¿Cómo ves?

¿Se retractará de lo que dijo anteriormente?

¿O lo veremos como un fuerte crítico a la futura administración de López Obrador?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.