#SinCensura: El video que a Donald Trump le da penita


El sábado Donald Trump cumplirá sus primeros cien días de gobierno y ya está listo para celebrar… aunque hay algo que podría aguarle la fiesta.

Un video que circula en las redes sociales revela lo que ha pasado durante su gobierno y cómo se ha sentido durante su mandato… Un verdadero desastre.

En las imágenes se observa el terrible suicidio del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

La asesora presidencial, Kellyanne Conway, lo encuentra colgado con una nota que dice “dimito”, por lo que ella sale gritando: “Yo no lo voy a reemplazar”.

En otra parte del video se puede ver como el estratega Steve Bannon, recién expulsado del Consejo Nacional, y el asesor y yerno presidencial Jared Kushner, se agarran del cuello.

TE PUEDE INTERESAR: #Oiesamamada: Así quieren financiar en EU el muro fronterizo de Trump

En cuanto al presidente Trump, parece muy satisfecho, pues desde que llegó a la Casa Blanca ha aumentado sus seguidores en Twitter en 700 por ciento, ha mejorado en el golf y ha legalizado la casa de osos hibernando.

Por si esto fuera poco, su hija Ivanka Trump ha sustituido a la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

Sin embargo, parece que no todos los ciudadanos estadounidenses están contentos con su mandato… O al menos así lo retrata este video exclusivo de Los Simpson.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y tú ¿cómo te sientes?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.