Senador panista lanza propuesta a la modelo que insultó; lo tunden en redes


No cabe duda que el peor enemigo del senador panista Ismael García Cabeza de Vaca es él mismo.

Este angelito, quien protagonizó uno de los escándalos de los últimos días al pedir el número de un padrote en pleno senado de la República, le pidió disculpas a Fernanda Moreno, la joven que aludió en su conversación telefónica, pero no lo hizo de la mejor manera, pues le propuso conocerla en persona.

“No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia. Espero, Fernanda, tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo responde a senador que la llamó ‘escort’: “Se va a quedar con las ganas”

La disculpa no fue bien recibida en redes sociales, pues calificaron al senador como insensato.

Y hasta criticaron al resto de los senadores que lo acompañaron en su disculpa.

“Hoy ante mis compañeras y mis compañeros del grupo parlamentario del PAN quiero reiterar ante los integrantes de este Senado una disculpa”, aseguró Cabeza de Vaca.

Aquí el video de la disculpa:

En un video que la joven difundió cuando se hizo el escándalo había dicho que no sabía cómo había llegado las fotos al teléfono del senador, pero que no tenía la intención de conocerlo.

“El pobrecito diputado se va a tener que quedar con las ganas porque no soy scort y no tengo padrote, tengo novio, nada más”, dijo en un video difundido en redes sociales.

¿Qué te parece la disculpa del senador?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.