‘Niño Naranja’ publica video de la izquierda y derecha, comete error; lo trollean


El senador de Nuevo León, Samuel García, ya lleva varias semanas provocando controversia por lo que publica en sus redes sociales, la más reciente fue un video en el que explica la diferencia entre los de derecha e izquierda.

En la publicación, García segura que lo explicará de una manera sencilla, pero muchos criticaron que la información que dio fue tendenciosa y que eso lo explican mejor sitios como “el rincón del vago”.

TE PUEDE INTERESAR: La vida de lujos y viajes que Samuel García presume en redes sociales

Este es el video de Samuel García

TE PUEDE INTERESAR: Los “otros” negocios de los políticos que ni imaginabas que tenían

Y aquí las reacciones de la gente a esta publicación:

Luego intentó “corregir” su error

Luego en su cuenta de Instagram aseguró que se subió una versión incompleta del video sobre la izquierda y la derecha.

“Sobre el video de “izquierda y derecha” debo hacer una aclaración: a la hora de la edición se subió una versión incompleta que hace parecer que la ultraderecha es Club de Cuervos y no es tan mala. No pienso así. Hablé de los INEXCUSABLES crímenes de la ultraderecha, como los de los monstruos de Mussolini, Franco o Hitler, las dictaduras latinoamericanas del siglo XX, y en tiempos modernos de los graves daños a las poblaciones vulnerables y a la naturaleza que han hecho Trump y Bolsonaro.

Aclaro mi postura: La ultraderecha lleva al fascismo, y el fascismo lleva a la limpieza étnica, dictadura militar, desplazamientos forzados, xenofobia y muerte. Estoy en contra de todos los extremos, sean de izquierda o de derecha, comunistas o fascistas. Soy un progresista moderado que busca políticas públicas y legislación efectivas y basadas en resultados, no en ideologías”.

¿Qué opinas de las publicaciones de Samuel García?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.