Así buscan Samuel García y su novia repetir la “novela” de Peña y ‘La Gaviota’


El joven senador, Samuel García Sepúlveda, autodenominado “Senatore” y mejor conocido como el ‘Niño Naranja’, junto a  su novia Mariana Rodríguez Cantú tienen como objetivo la gubernatura de Nuevo León, aunque en realidad han sido objeto de burla en redes. 

Samuel García Sepúlveda es senador por Movimiento Ciudadano (MC), el abogado de 31 años es originario de Monterrey, Nuevo León y aunque falten años para la elección para gobernador, hace todo por perfilarse. 

Su novia Mariana Rodríguez de 23, además de tener una popular cuenta en Instagram, en la que presume sus lujos y viajes junto al ‘Niño Naranja’, es  “emprendedora” de una marca de cosméticos. El año pasado se graduó como Licenciada en Psicología Organizacional.

La joven pareja lleva cuatro años de relación. A finales de mayo publicaron su compromiso con fotos en las que Samuel García le pidió matrimonio a Mariana, lo cual, según algunos, fue una estrategia para posicionarse en la opinión pública. 

‘El Niño Naranja’ escribió en su cuenta de Instagram un largo mensaje sobre su novia para acompañar la foto en la que le dio el “sí”, Samuel García publica en el mismo espacio mensajes de desaprobación a las decisiones de la bancada de Morena en el senado. 

El “senatore” es una ferviente opositor de Jaime Rodríguez “El Bronco” y está en busca de destituirlo como gobernador de Nuevo León.

Mariana Rodríguez se hizo viral por un video publicado en su cuenta, en el que narra sus obstáculos; cuando perdió sus chanclas y se le cayó su celular a al agua. Fue objeto de burlas por calificar esos sucesos como una dificultad de la vida y se ganó el título de #LadyChancla. 

Ambos son bastante activos en redes, comparten fotos juntos en actos políticos de Samuel García, además de mantener al tanto a sus seguidores de su vida en pareja. 

Otro momento viral fue cuando la pareja  protagonizó un video en el que preparan tacos con poca destreza en un puesto callejero de Monterrey, el senador lo llamó “taco gobernador”, en honor a sus pretensiones políticas. 

Hace unos días, Mariana en una entrevista de sociales confirmó su intención de convertirse en la primera dama de Monterrey. 

 Adelantó el lugar y la fecha de su boda, será en el Parque Fundidora, un reconocido recinto de la ciudad de Monterrey, tal como lo hicieran Peña y ‘La Gaviota’ en Toluca, cuando el expresidente aún era gobernador del Estado de México. 

¿Lograrán venderle a los ciudadanos su novela estilo Peña y ‘La Gaviota’?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.