Salma Hayek manda duro mensaje a las autoridades tras ataque en Veracruz


La actriz mexicana Salma Hayek expresó su tristeza los hechos ocurridos en Coatzacoalcos, Veracruz, lugar de donde es originaria, en los que hasta el momento han perdido la vida 26 personas.

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek también lamentó lo que se vive en el país y, de paso, le pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

“Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, sentenció.

La noche de este martes en el bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, se registró un ataque con armas de fuego y bombas molotov, lo cual ocasionó un incendio y derivó en la muerte de 26 personas.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que se sabe sobre el ataque al bar “Caballo Blanco” en Veracruz

Las autoridades de Veracruz ya están tras los responsables, uno de ellos sería Ricardo ‘N’, mejor conocido como ‘La Loca’, un delincuente que ya había estado preso en julio pasado, pero que según el gobernador Cuitláhuac García fue liberado 48 horas después por la Fiscalía General de ese estado.

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.