#RidículoMundial: Así exhibieron a banda de mexicanos que robaron en Uruguay


No cabe duda que las ratas mexicanas están presentes en todas partes del mundo.

Para muestra la siguiente información.

TE PUEDE INTERESAR: #Condenado: El mexicano que será ejecutado por el gobierno de China

Según reportó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior de Uruguay, un grupo de 12 asaltantes atracó una joyería al interior del hotel Enjoy de Punta del Este.

¡Y qué crees!

Nueve de esos 12 rateros eran mexicanos.

Los hechos se dieron la noche del pasado martes, cuando las ratas asquerosas llegaron al hotel y luego de someter al vigilante de la joyería y a los empleados, rompieron cristales con mazos, así como también lo hacen en México, para llevarse el botín.

Entre las cosas que robaron están relojes de marcas Rolex, Omega, Bulgari, Corum, Audemars Piguet, Tag Heuer, Cartier, Hublot, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, IWC y Breitling y lapiceras Mont Blanc.

¿Nada más?

Lo que no tenían en mente estos sujetos fue que en todo momento estuvieron vigilados por las cámaras de seguridad y aunque huyeron a toda velocidad y al salir del lugar se cambiaron de ropa, fueron rápidamente detenidos por la policía local.

“Asalto a joyeria del Conrad: 9 detenidos de nacionalidad mexicana. 5 fueron en Maldonado (a quienes se incautaron joyas reconocidas por las víctimas del local) y 4 en Montevideo terminal Tres Cruces”, escribió la Unidad de Comunicación en Twitter.

Esperemos que estas ratas no salgan en un buen rato de la cárcel y así dejen de contaminar al mundo y, de paso, dejen de poner en ridículo a México.

Aquí te dejamos el video de cómo actuaron.

Mientras hay mexicanos que se esfuerzan por poner el nombre de México en alto, otros insisten en llenarlo de lodo…

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.