Ricardo Alemán lanza nuevo ataque a AMLO; lo llama mentiroso y se burla de él


El periodista Ricardo Alemán se ha convertido en uno de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y esta ocasión reprobó lo dicho por el presidente en los primeros días de 2019.

Alemán dice que parece que a nadie le importa que “en sus narices AMLO destruye la democracia, a sus instituciones y aniquila la credibilidad en la palabra presidencial”.

El argumento que da el periodista es que el presidente pude mentir a placer y detalle cinco puntos en los que él considera que ha ocurrido esto en los primeros días del año.

“Hoy, la mentira oficial y el ‘Mentiroso de Palacio’ son lo cotidiano; son el ‘pan nuestro de cada día’. ¿Lo dudan?”, se lee en la columna titulada “AMLO 2019: ¡Tres días, seis mentiras”.

Alemán asegura que AMLO quiso hacer parecer que no pasaría nada con la gasolina, pero al final “hubo un gasolinazo”.

“Y es que el gobierno de AMLO no sólo mintió con la baja en el precio de la gasolina, sino que negó lo evidente; un nuevo gasolinazo”, dijo el periodista.

Alemán también habla sobre el reclutamiento que hará el gobierno federal de 50 mil jóvenes que quieran integrar la Guardia Nacional.

“En medio de una gran mentira –y al puro estilo del Tío Sam en los años sesenta–, el Presidente Obrador llamó a reclutar a 50 mil desempleados para formar la Guardia Nacional; una policía militarizada que no sólo aún no existe en la Constitución, sino que es repudiada por la CIDH”, aseguró.

Alemán también arremetió contra AMLO sobre la página Declaranet, ya que asegura nunca funcionó y no se pudieron revisar las declaraciones patrimoniales del gabinete.

“Otro escándalo es que la página Declaranet –en donde funcionarios del gobierno de Obrador debían reportar su patrimonio–, desapareció y nadie pudo revisar el patrimonio del Presidente y de sus amigos”, escribió.

Y de paso se burla

Alemán aprovecho que faltan unas horas para el día de los Reyes Magos y compartió una imagen en la que hace burla del presidente y otros de los aliados más cercanos.

¿Qué opinas de lo escrito en la columna de Ricardo Alemán?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.