Revelan foto de la primera aparición pública de Tania Ruiz y Peña juntos

Tras filtrarse la primera foto de la Tania Ruiz y Peña Nieto juntos en Madrid, el pasado mes de febrero, la modelo y el expresidente no habían hecho una aparición pública como pareja… hasta ahora.

Fue el pasado fin de semana que ambos asistieron a una boda en Acapulco, a la que también fue invitada la exsecretaria Rosario Robles, y una fotografía de ellos en dicho evento fue la portada de la revista de sociales ¡Hola!.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden fotos de boda a la que asistieron Tania Ruiz, Rosario Robles y Peña

La boda a la que acudieron fue la de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se llevó a cabo en la residencia del padre de la novia, el abogado Juan Collado, quien ha tenido entre sus clientes a Carlos Ahumada, Mario Villanueva y Raúl Salinas.

De hecho, Peña Nieto acudió como testigo de Mar Collado, por lo que la pareja acudió en calidad de invitados de honor.

Aunque en un principio Tania Ruiz negó que existiera una relación entre ellos, recientemente la modelo confesó en entrevista con Reforma, que desde que se le relaciona con el expresidente, ha tenido más oportunidades laborales:

“Nos estamos tratando, conociendo, me llevo muy bien con él, pero él está acabando con un proceso en su vida… Sí, me han salido varias propuestas de trabajo, Una de hecho en España (…) ahora me conocen más en el mundo. Eso te abre puertas”.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz confiesa cómo su relación con Peña la ha ayudado en su carrera

Mientras tanto, Angélica Rivera reapareció hace unos días y dijo que espera “pronto” regresar a las telenovelas.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.