#Revelación: Lo que dice el hombre que dio voz a la campaña de miedo contra AMLO


¿Recuerdas el spot de “López Obrador, un peligro para México?”.

Pues qué crees, el actor de doblaje que hizo la voz, Carlos Segundo, habló en exclusiva para Prisma, el noticiero de Quinto Poder, sobre la razón por la que decidió participar en la campaña del 2006 contra AMLO.

“Aquel spot lo grabé como parte de mi trabajo como locutor, a mí me contrataron, yo no estoy comprometido con ningún partido político. Si a mí me contratan como locutor, hago mi trabajo, por ejemplo, yo no fumo y anuncio cigarros, yo no bebo y anuncio bebidas alcohólicas, para mí sólo es una campaña más que me solicitaron que grabara”, sentenció.

CON TODO: #Quemón: Exhiben en redes cuando Belinda estaba contra AMLO y Morena

El actor, quien ha dado voz a personajes como Woody, en Toy Story o Piccolo, en el anime de Dragon Ball, compartió que no está en contra de AMLO, ni de ningún otro candidato.

“Algunas personas me han preguntado que por qué lo hice y les digo que fue el partido político que me llamó para grabar, entonces lo acepté, pero no tengo ninguna afiliación política ni estoy a favor de nadie ni nada que se le parezca”, afirmó.

¿Qué te parece?

Aquí te dejamos la entrevista exclusiva con Prisma.

¿Cómo ves?

Recuerda que Prisma se transmite #EnVivo y #SinCensura todos los lunes a las 10 de mañana a través de Facebook Live y en directo por YouTube en las redes sociales de Quinto Poder.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.