Papá de Loret deja el periodismo, culpa a AMLO y le manda duro mensaje


El mensaje que mandó, Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola ha causado polémica en redes sociales.

Resulta que el también escritor y periodista hizo un video en el que anunció que se retiraba del periodismo porque no existían garantías para ejercer la profesión y sí, culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy tomando la decisión de dejar el periodismo porque no hay garantías para ejercer la profesión, porque parte de la población está absolutamente nublada por las mentiras de un personaje que se dice presidente de la República, pongo en su manos la vida de mi hijo y mi propia vida, cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

POR SI NO LO VISTE

Rafael Loret de Mola aseguró que, como su hijo, ha recibido amenazas.

“Dejo este video en caso de que me ocurra algo en las próximas horas, las amenazas han arreciado, las infamias también, nunca en la historia de nuestro país había estado tan pisoteados por el poder público, me estoy jugando la vida, pero si algo me sucede en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre”, dijo.

En días pasado, Carlos Loret de Mola denunció que había sido amenazado de muerte por los integrantes del Cártel de la Totoaba, quienes tienen al borde de la extinción a la Vaquita Marina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el cártel de la Totoaba, el grupo que amenazó a Loret de Mola?

¿Qué te parece?

Aquí el video de Rafael Loret de Mola:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.