A estas niñas las violaron en su casa, una murió y no hay detenidos


La decadencia de esta sociedad va en incremento. No es posible que ni en nuestra propia casa estemos seguros.

En Ciudad Juárez, tres niñas de 10, 11 y 12 años fueron golpeadas y violadas al interior de su domicilio, al parecer por dos sujetos, mientras sus padres estaban trabajando; a la mayor la asfixiaron y perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: Así encontraron el cadáver de Diana Paulina, de 13 años

Las menores fueron auxiliadas por su hermano, quien las encontró desnudas al llegar a su casa. Las trasladó al hospital número seis del Seguro Social, donde fueron atendidas.

Lamentablemente la mayor de ellas, Nohemí, perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que las otras dos presentaban golpes en todo el cuerpo.

Las otras dos niñas fueron identificadas como Natasha y Alexa.

Según las primeras versiones sobre este trágico hecho,, los padres de las niñas laboran en una maquiladora en el turno de la noche, por lo cual las niñas se quedaban sin protección de un adulto.

Las autoridades iniciaron un operativo para dar con los responsables, pero sólo tienen una descripción general dada por un testigo.

La delincuencia no respeta a nadie y estas niñas fueron unas víctimas más de la violencia sin control que se vive en este país.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.