#QuemónMundial: Ganador del Oscar exhibe avalancha de IMPUNIDAD en México


La desaparición de tres estudiantes de cine en Guadalajara volvió a poner en evidencia EL GRADO DE VIOLENCIA E IMPUNIDAD que persiste en el país.

Al conocer los hechos, los tapatíos se han movilizado para que logren encontrar con vida a las víctimas, pero quien también se unió al llamado fue GUILLERMO DEL TORO, el cineasta mexicana y ganador del Oscar por “La forma del agua”.

Del Toro puso a disposición su cuenta de Twitter donde ha compartido la información que se conoce al momento sobre el SECUESTRO de Javier Salomón, Daniel Díaz y Marcos Ávalos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si ya abrieron una investigación para dar con el paradero de los estudiantes de cine.

Y mientras eso ocurre, Del Toro ya informó al mundo que otro grupo de jóvenes vuelve a ser víctima de la VIOLENCIA QUE PREVALECE EN MÉXICO.

¿Crees que las autoridades logren resolver este caso?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.