#Quemón: El televiso que exhibió a Pemex por nueva transa en las gasolinas


Aunque las autoridades impusieron sanciones a las gasolineras que no den litros de a litro, como suele ocurrir en México siempre habrá alguna que se pase las LEYES POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y LE VALGA.

Para evidenciar esta situación, Facundo, el comediante de Televisa (aunque ahora trabaja con TV Azteca), evidenció las COCHINADAS que Pemex sigue haciendo en las gasolineras como vender litros menos, pese a que los mexicanos sufren para pagar su elevado precio.

El televiso se dio a la tarea de visitar cuatro gasolineras en la Ciudad de México, donde comprobó si ROBABAN o no.

Las gasolineras de Insurgentes con Eje 4, Calle 10 no. 282 Benito Juárez y Revolución 786 todas pasaron la prueba, pero la que no da litros de a litro fue en Revolución 847, donde Facundo evidenció al dueño de la gasolinera y le dijo a los automovilistas que mejor no tiraran su dinero.

Así fue el quemón a nivel nacional

Ahora que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia habrá que ver si pondrá atención en este tipo de gasolineras que solo buscan cómo defraudar a los mexicanos sin importar cuánto tarden en juntar dinero para un litro de gasolina.

¿Será que se acabe la corrupción en Pemex?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.