#ProtegióPedófilos: Las ‘debilidades’ que orillaron a la renuncia de Norberto


Norberto Rivera es sin duda una de las figuras más polémicas del catolicismo en México…

No cabe duda que los líderes de la iglesia católica, que se supone deberían proteger a la gente, no siempre hacen lo que les corresponde, ¿verdad Norberto?

Con una carta, el cardenal Rivera Carrera, se despidió de sus fieles en la que pidió perdón por sus debilidades, toda vez que el Papa Francisco aceptó su renuncia y nombró a Carlos Aguiar Retes como nuevo arzobispo primado de México.

“Pido perdón a Dios por mis debilidades y omisiones. Al final de mis días espero encontrarme con mi salvador, rico en misericordia”.

¿De qué se arrepentirá? ¿Acaso de haber protegido casos de pederastia, por los que podría acabar en la cárcel?

TE PUEDE INTERESAR: #AlMinuto: Norberto Rivera suplica que no lo metan al bote

“Me llevo la satisfacción de no haber permanecido mudo ante la violación de los derechos humanos y divinos de mi madre la Iglesia. Lamento si, por mi posición firme, alguien se sintió ofendido y lastimado, y una vez más pido humildemente perdón a quien, aun sin querer, haya ofendido”.

¿Así o más desvergonzado?

¿Habrá justicia para los niños implicados en este caso?

¿Este cáncer recibirá su merecido por andarlos encubriendo?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.